APLICACIONES DE LOS COMPUESTOS
Un espacio atractivo empieza con una visión atractiva. En cuanto tenga una idea del tipo de renovación que busca para su hogar o espacio comercial, habrá llegado el momento de buscar el mejor producto para el trabajo. Los productos compuestos Eva-Last tienen como objetivo mejorar su estilo de vida mediante sus características ecológicas y de bajo mantenimiento, su durabilidad a largo plazo y su sorprendente apariencia natural.
Averigüe cuál de nuestras gamas de productos es la más adecuada para su caso específico y su estilo.
Disponer de una terraza al lado de la piscina es el broche de oro para crear un paraíso al aire libre. Puede convertirse en un lugar estupendo para disfrutar del tiempo que tanto se necesita con los amigos y la familia y es un lugar ideal para relajarse. Alrededor de su piscina, una bonita tarima con acabado de madera no sólo proporciona un valor funcional, sino también un valor inmobiliario. Tiene que ser un espacio que favorezca la relajación y sea adecuado para la durabilidad a largo plazo.
Las mamparas se suelen utilizar para proteger la intimidad de espacios interiores o exteriores, separar zonas o dar un toque de estilo y diseño únicos a espacios domésticos o comerciales. El compuesto Eva-Last ofrece la posibilidad de crear preciosas mamparas con acabado de madera que requieren poco mantenimiento y son una opción ecológica a la madera natural.
Un techo o sofito de material compuesto proporciona a su espacio interior o exterior un factor sorpresa. Si elige un material resistente como el compuesto Eva-Last en lugares de difícil acceso, como techos y sofitos, además de evitar un mantenimiento difícil y prematuro, estará seleccionando un producto ecológico.
Las jardineras constituyen el acabado ideal para todo jardín, patio o balcón y proporcionan un entorno óptimo para sus plantas. Gracias a su resistencia a la humedad, a los rayos UV y a la intemperie, los compuestos Eva-Last son el elemento idóneo para jardineras funcionales o decorativas que se pueden dejar a la intemperie, incluso en las condiciones climáticas más adversas.
Las señales de material compuesto tienen una vida útil más larga y un mantenimiento menor que las señales tradicionales de madera, además de ser una opción de material ecológico sostenible y muy resistente.
Construir una cubierta de piscina o jacuzzi a partir de tablas compuestas de bambú es un método pragmático e innovador para esconder o proteger un elemento acuático en su espacio exterior. Gracias al material compuesto, la cubierta de la piscina o el jacuzzi se transforma en una atracción visual y no en una pesadilla, y su mantenimiento resulta mucho más sencillo.