PRODUCT CATEGORIES

PLICACIONES DE LOS COMPUESTOS PARA CUBIERTAS DE PISCINAS

Disponer de una terraza al lado de la piscina es el broche de oro para crear un paraíso al aire libre. Puede convertirse en un lugar estupendo para disfrutar del tiempo que tanto se necesita con los amigos y la familia y es un lugar ideal para relajarse. Alrededor de su piscina, una bonita tarima con acabado de madera no sólo proporciona un valor funcional, sino también un valor inmobiliario. Tiene que ser un espacio que favorezca la relajación y sea adecuado para la durabilidad a largo plazo. Las tarimas de composite Eva-Last Infinity son una opción perfecta junto a la piscina.

VENTAJAS DEL COMPUESTO EVA-LAST

Todas las series de tarimas compuestas de bambú Eva-Last son soluciones alternativas a la madera que permiten realizar un mantenimiento mínimo y que añaden la belleza de la madera a la zona de la piscina sin el mantenimiento necesario (y costoso) de las tarimas de madera. Asimismo, todas ellas aportan ventajas en cuanto a estilo de vida, seguridad y medio ambiente.


No se astillan, por lo que son perfectas para los pies descalzos, no resbalan, para proteger a los más pequeños cerca de la orilla del agua, y son resistentes a la humedad, para evitarle dolores de cabeza como la putrefacción, la deformación, la rotura, el agrietamiento y la torsión. Todas las gamas de tarimas Eva-Last son también resistentes a las manchas.

Tenga en cuenta un par de cosas al seleccionar la tarima correcta para su piscina:
  • Si bien el agua clorada normal de la piscina no afectará a la tarima, si entra en contacto con productos químicos agresivos, tales como el ácido de la piscina, puede deteriorar los perfiles de la tarima; la limpieza instantánea de cualquier derrame de productos químicos puede evitar que se produzcan daños.
  • La protección contra resbalones es un elemento de seguridad clave alrededor de una piscina. Instalar la tarima de manera que la veta vaya en contra del flujo del tráfico, en vez de con la veta de la tabla, puede aumentar aún más la protección contra resbalones.
  • Es sabido que las tarimas a pleno sol se calientan al pisarlas. Puesto que los colores oscuros absorben y retienen el calor, recomendamos optar por un color más claro para los alrededores de la piscina.
Cuando la zona de la piscina es una prolongación de la terraza, se aconseja, desde un punto de vista estético, conservar el mismo color en toda la superficie.