APLICACIONES DE COMPUESTOS PARA TECHOS Y SOFITOS
Las tablas Infinity de Eva-Last son una excelente y ligera alternativa a las tablas de cemento o yeso, con una apariencia de lujo mucho mayor. El uso de las placas Infinity para su techo o sofito es nuestra principal recomendación. Gracias a su amplitud y a sus variaciones de color de apariencia natural, ofrecen un gran número de posibilidades de diseño funcionales y estéticas.
Cuando elija tablas de imposta para su techo o sofito, la mejor recomendación es Infinity. Gracias a su gran capacidad de extensión y a sus variaciones de color de efecto natural, brinda un sinfín de posibilidades de diseño funcionales y estéticas.
Una vez fijado con tornillos de fijación superior del mismo color, un techo o un sofito Infinity aportará a su espacio un acabado excepcional.
Cabe destacar que los productos compuestos Eva-Last son acabados y no se pueden pintar.
TECHOS CURVOS DE COMPUESTO
OBRAS MAESTRAS EN INTERIORES
A pesar de que el compuesto Eva-Last normalmente se emplea en exteriores, puede utilizarse también en interiores para conseguir impresionantes acentos no estructurales en los techos. Es resistente a la humedad, permitiendo su uso en baños y otras zonas expuestas a la humedad.
Independientemente de si se trata de un techo o sofito funcional o sencillamente de un elemento estético, el compuesto Eva-Last proporciona una preciosa gama de productos y colores que se adaptan a todos los estilos.